facebookgoogleyoutuberssmail

TARIFAZO: OTRA VEZ YPF AUMENTÒ EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

  • Posted On: 7th febrero 2018
  • By:
TARIFAZO: OTRA VEZ YPF AUMENTÒ EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

CABA.-En medio de los aumentos en transporte, luz y prepagas, la petrolera estatal implementó el segundo incremento en dos semanas. En total, los dos ajustes suman un 8,5 por ciento. El precio de la nafta súper en algunas estaciones de servicio supera los 25 pesos. 
Se trata del cuarto aumento desde que Energía dispuso la liberación de los precios de combustibles en octubre pasado.

La petrolera estatal YPF realizó el segundo ajuste de precios en apenas dos semanas, esta vez de un 3,5 por ciento. Desde esta mañana la nafta súper se abona por encima de los 25 pesos en algunas localidades. En medio de los tarifazos al transporte, luz y prepagas, YPF aumentó entre el 24 de enero y hoy un total de 8, 5 por ciento.

Se trata del cuarto aumento desde que el Ministerio de Energía dispuso la liberación de los precios de combustibles en octubre pasado. Con este último incremento, el litro de nafta Súper pasó de 23,57 pesos a 24,39 pesos. En esa misma línea, litro de Infinia, que costaba 27,33 pesos, ahora está en 28,29 pesos. En tanto, el diesel pasó de 20,79 a 21,52 pesos y el litro de Infinia diésel ahora se consigue a 25,07 pesos.

 

Written by admin