facebookgoogleyoutuberssmail

TASA PORTUARIA: UNA EMPRESA INTIMADA POR LA JUSTICIA HIZO EFECTIVO EL PAGO.

  • Posted On: 13th septiembre 2019
  • By:
TASA PORTUARIA: UNA EMPRESA INTIMADA POR LA JUSTICIA HIZO EFECTIVO EL PAGO.

Necochea.- Confirmado el reclamo del municipio por la Tasa Portuaria, una empresa ya pagò. Así lo confirmó el Dr. Marcos Migdal, Subsecretario de Legal y Técnica de la comuna.

Marcando un importante antecedente y de acuerdo al fallo judicial que dispuso trabar embargo sobre las cuentas de aquellas empresas agro exportadoras que omitieron cumplir con la Tasa Portuaria en forma voluntaria, esta mañana se conoció que el municipio recibió el primer pago de una de las firmas intimadas. 

Marcos Migdal, confirmó la noticia, “en el marco de los pleitos que se están siguiendo y tornándose pública la noticia de que se habían hecho embargos en cuentas judiciales, algunas empresas han pedido liquidaciones y ya hemos tenido el pago de una de ellas”.

“Lo que hizo esta empresa es estar a derecho. Las otras ejecutadas judicialmente tendrán que seguir el mismo camino, pero cada una va a definir cuál será su estrategia procesal”, indicó el funcionario.

Al respecto, agregó que el desembolso se produjo “en el día de ayer”, mientras que “hoy nos enviaron los comprobantes de pago de lo que se había liquidado con la Tasa Portuaria”.

Written by admin