facebookgoogleyoutuberssmail

TODOS SOMOS MELISA: CONTRA EL PODER Y LA IMPUNIDAD. 18 HS FRENTE AL MUNICIPIO

  • Posted On: 14th septiembre 2015
  • By:
TODOS SOMOS MELISA: CONTRA EL PODER Y LA IMPUNIDAD. 18 HS FRENTE AL MUNICIPIO

Necochea.- Con la consigna “JUSTICIA POR MELISA”, este lunes 14 de septiembre se realizará una nueva manifestación de los vecinos pidiendo Justicia por la muerte de Melisa Núñez. El encuentro está previsto para las 18 horas en la Plaza Dardo Rocha, frente al Palacio Municipal y contará con la presencia de la madre de la joven Melisa, Mercedes Fernández.

Días atrás, la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Garantías confirmó la calificación legal de “hecho culposo” y consideró “inadmisible” el recurso de apelación presentado por el Ministerio Público Fiscal representado por la fiscal Silvia Gabriele, quien alegó que hubo “dolo eventual” y solicitó en su momento la imputación y detención de los responsables de la firma Shipinsuarence S.A.

Melisa Núñez murió por un cuadro de intoxicación en abril pasado a causa de un derrame de agroquímicos tras una explosión en la empresa SHIPINSUARENCE S.A. que terminó con la imprudente acción de sus dueños (Fernando Cañada y Hno) de arrojar irracionalmente e ignorando el peligro que esto implicaría el fosfuro de aluminio al sistema cloacal, lo cual generó que la casa de Melisa se llenara de gas mortal….

Written by admin