facebookgoogleyoutuberssmail

TRASLADAN A LOS NIÑOS DEL “BARQUITO DE PAPEL” POR REPARACIÒN DE LOS TECHOS.

  • Posted On: 11th abril 2019
  • By:
TRASLADAN A LOS NIÑOS DEL “BARQUITO DE PAPEL” POR REPARACIÒN DE LOS TECHOS.

Necochea.- Por arreglos en el hospital, reubicaron a los niños del Barquito de Papel en otros jardines municipales. Se llevan a cabo reparaciones en el techo de la cocina del Irurzun, que linda con una parte del maternal, por lo cual los alumnos han sido trasladados al Pichi Huinca, Evita y Acuario, donde todo se desarrolla con normalidad. En principio, las obras demandarían un mes.

A raíz de las obras de reparación que se llevan a cabo en el techo de la cocina del Hospital Irurzun, que comunica directamente con la cocina y comedor del Jardín Maternal “Barquito de Papel”, los niños de la institución han sido trasladados por prevención y de manera temporal al resto de los jardines municipales.

La Directora de Educación, Jesica Arce, expresò, “decidimos suspender las clases allí hasta que terminen de reparar y reubicamos a los niños. El lunes tuvimos una reunión con las familias y tenemos todo trabajado con Diegep y elevado al Departamento de Legales de Provincia y Patrimonio del municipio. Hemos tomado las medidas necesarias para que las familias  puedan seguir con sus tareas cotidianas”.

 

Written by admin