facebookgoogleyoutuberssmail

UNA DEMOCRACIA A PEDIR DE MACRI

  • Posted On: 14th marzo 2017
  • By:
UNA DEMOCRACIA A PEDIR DE MACRI

CABA.- El Presidente Macri habló con la prensa el domingo y dejó caer una polémica frase, “Movilizarse y hacer paro son herramientas de la democracia en las cuales no creo”, dijo.
El jefe de Estado reiteró que “los paros no ayudan en nada” y cuestionó las medidas de fuerza como herramientas de reclamo de los trabajadores. Tildó de “vandalismo” los incidentes de la marcha de la CGT y adelantó que llamará a la cúpula para “dialogar de vuelta”.
Después de tres multitudinarias movilizaciones consecutivas, dos de ellas con paro incluido, el presidente Mauricio Macri volvió a criticar el derecho a huelga de los trabajadores. “Los paros no ayudan en nada. Movilizarse y hacer paro son herramientas de la democracia en las cuales no creo, yo creo en el diálogo”, dijo en una entrevista televisiva, donde además adelantó que llamará a los integrantes de la cúpula de la CGT para “dialogar de vuelta”.
En declaraciones al canal América TV, Macri dijo que hubo “vandalismo” en los incidentes que se desataron tras la movilización de trabajadores del martes, cuando las bases le reclamaban a la cúpula de la central obrera la convocatoria concreta a un paro general. “Queda claro que la Argentina no puede convivir mucho tiempo más con este nivel de desorden y de atropello. No podemos convivir con el vandalismo” y reiteró: “Hay que entender que la forma y el lugar para resolver el problema es en una mesa de diálogo”, enfatizó.

Written by admin