facebookgoogleyoutuberssmail

UNA NUEVA CAMPAÑA DE LA ANCHOITA EN ENGRAUCOOP.

  • Posted On: 1st octubre 2018
  • By:
UNA NUEVA CAMPAÑA DE LA ANCHOITA EN ENGRAUCOOP.

Necochea.- Por la campaña de la anchoa, trabajan cerca de 200 personas en Engraucoop. El Intendente Facundo López, tras recorrer la planta procesadora, aseveró que “a partir de la creación del área de Pesca municipal y por la que gran parte de la oposición manifestó su disconformidad,  demostramos que con trabajo serio y programado tenemos más de 100 personas trabajando en forma permanente durante la temporada”.

“Para nosotros esto es un orgullo si tenemos en cuenta  cómo estaba la situación hace tres años” explicó el jefe comunal, para recordar que “a partir de la creación del área de Pesca municipal y por la que gran parte de la oposición manifestó su disconformidad,  demostramos que con trabajo serio y programado tenemos más de 100 personas trabajando en forma permanente durante la temporada”.

Asimismo, el máximo mandatario señaló que “quiero agradecerle a la cooperativa y el enorme esfuerzo que hacen, porque el trabajo genera bienestar” ya que “tenemos entendido que la planta funciona casi durante todo el año, salvo un mes y medio que paran para hacer arreglos y limpieza”.

 

Written by admin