facebookgoogleyoutuberssmail

UNA VEZ MÀS STORNELLI PEGÒ EL FALTAZO A LA INDAGATORIA

  • Posted On: 26th marzo 2019
  • By:
UNA VEZ MÀS STORNELLI PEGÒ EL FALTAZO A LA INDAGATORIA

Dolores.- El Fiscal Stornelli entregó un escrito con un planteo de nulidad y el Juez Ramos Padilla quedó en condiciones de solicitar su desafuero.

El Fiscal Carlos Stornelli no se presentó este martes a declarar ante el Juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla y su Abogado, Roberto Ribas, dejó un escrito con un planteo de nulidad.

El magistrado de Dolores podría ahora declarar en rebeldía a Stornelli, quien es investigado por una supuesta extorsión a un empresario y una red de espionaje ilegal, lo que implicaría un trámite judicial e implicaría un pedido de desafuero del Fiscal aprobado por el procurador general de la Nación interino Eduardo Casal.

Se trató de la tercera citación que Ramos Padilla le hacía a Stornelli, quien presentó varios pedidos de nulidad de la investigación al considera que el juez es incompetente para intervenir en el caso porque los hechos habrían ocurrido en la Ciudad y no en Pinamar.

Además, Fernando Miguez, de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, denunció este martes al Fiscal por los “delitos de desobediencia judicial, abuso de autoridad y violación a los deberes de funcionario público” al no presentarse ante las reiteradas citaciones a indagatoria. El sorteo recayó en el Juez Claudio Bonadio

“¿Qué tiene que ocultar un fiscal federal ante el juez Ramos Padilla? Esta sería en si la explicación de la oposición del Fiscal Federal a presentarse, creyendo que por su Posición Dominante respecto de los demás ciudadanos cree tener fueros para desobedecer una orden de un Juez y por lo tanto no acudir a prestar declaración, obviamente de ser así no existe la Igualdad ante la Ley”, dice la denuncia penal.

Written by admin