facebookgoogleyoutuberssmail

VIDAL PARTICIPÒ DEL ACTO DE LA PRESIDENTA KIRCHNER EN ZÀRATE

  • Posted On: 18th febrero 2015
  • By:
VIDAL PARTICIPÒ DEL ACTO DE LA PRESIDENTA KIRCHNER EN ZÀRATE

Zàrate.- “Estamos acompañando a la Presidenta y agradeciéndole por su ayuda a Necochea” dijo el Intendente (I), José Luis Vidal, luego de participar en este miércoles 18 de febrero, del acto encabezado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, donde la central nuclear “Néstor Kirchner, Atucha II” llegó al 100 por ciento de la producción de energía para abastecer a más de 3 millones de argentinos.
Señaló que durante el acto estuvieron presentes “un grupo grande de intendentes, todo el gabinete nacional, el gobernador Daniel Scioli, todos acompañando en este día tan importante” para los argentinos y recordó que Atucha II, “estaba abandonada” antes del 2003.
“Esta posibilidad de estar con todos los ministros genera hechos positivos para la ciudad”, dijo al anunciar que profesionales del Ministerio de Planificación Federal, que encabeza Julio De Vido, le informó hoy mismo que la obra del cordón cuneta para el Barrio Capuchinos obtuvo la “no objeción técnica”.
Esto permite “poder llamar a licitación lo más rápido posible” para 18 cuadras que quedarán habilitadas para el pavimento.
En función de ello, Vidal se trasladó, luego del acto, a la ciudad de Buenos Aires donde retiró la carpeta correspondiente.

Written by admin