facebookgoogleyoutuberssmail

VIDAL RECIBIÒ AL FUNCIONARIO PROVINCIAL MARCELO SOSA

  • Posted On: 6th junio 2014
  • By:
VIDAL RECIBIÒ AL FUNCIONARIO PROVINCIAL  MARCELO SOSA

Necochea.- El Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Marcelo Sosa, se reunió hoy con el intendente interino José Luis Vidal y sus funcionarios.
Destacó “el trabajo en equipo” y señaló que “el gobernador (Daniel) Scioli nos pidió que estemos cerca”
“Necochea comienza a insertarse en Nación y Provincia, desde la gestión”, dijo el funcionario, tras la reunión que mantuvo con el intendente interino José Luis Vidal, funcionarios municipales y concejales del Frente para la Victoria-PJ en el despacho del jefe comunal.
Destacó el trabajo en equipo del gobierno municipal al señalar que “todo lo que requerimos” se ha presentado y esto permite “felizmente ir concretando para que lleguen las buenas noticias, que las gestiones lleguen a buen puerto”.
Sosa llegó a Necochea alrededor de las 9 de la mañana, se reunió con funcionarios, recorrió la escuela Técnica Nº 1 donde se construyó el comedor y los playones deportivos, luego estuvo en el Puente Colgante, también en el predio del ex liceo naval, y finalmente participó de la entrega de un predio del Sector Industrial Planificado al Ente Vial.
El jefe comunal aseguró que Sosa “vino a dar su respaldo, a estar con el equipo de gobierno para transmitir que el esfuerzo que hemos hecho los necochenses está dando sus frutos y poco a poco lo vamos a ir palpando”.

Written by admin