DE VIDO SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES EN LA SESIÓN DE DIPUTADOS

0
416

CABA.- El Diputado Julio De Vido, fustigó a las bancas opositoras que impulsan su salida de la Cámara baja. El oficialismo cuenta con el respaldo del Frente Renovador, el bloque Justicialista y los bonaerenses de Juntos por Argentina, entre otros, pero aún no le alcanzarían los votos para lograr su objetivo.
De Vido consideró este miércoles por la tarde que el intento de «destitución» que lo tiene como protagonista es «revanchista» y se enmarca en la «campaña electoral», por «instrucción precisa» del Poder Ejecutivo.
«Sepan que la forma con la que están llevando a la Justicia esos temas tienen la misma liviandad con la que se discutió en estos días en la Comisión de Asuntos Constitucionales el encuadre legal de mi destitución, nulo, vacío, inconsistente, arbitrario y revanchista, sin acuerdo siquiera entre ustedes mismos, violentando gravemente la Constitución Nacional y la institucionalidad, sólo buscando las mayorías necesarias para levar adelante una instrucción precisa que les dio el PEN: echarme de mi banca en ocasión de esta campaña electoral», sostuvo De Vido durante su exposición en el recinto.
El ex funcionario kirchnerista aseguró que es «blanco de un plan sistemático de marketing, escrito con precisión» por el consultor Jaime Durán Barba», «donde el enemigo debe ser destruido, desmoralizado, aniquilado, hasta llevarlo a terminar incluso con su propia vida».