QUEQUÈN FESTEJA SU ANIVERSARIO ESTE FIN DE SEMANA

0
473

Necochea.- Mañana sábado a partir de las 13 horas, la Plaza Hipólito Yrigoyen será el lugar de encuentro para la gente con una agenda cargada de actividades, mientras que el domingo todo comenzará a las 11 con el desfile y el cierre será con el corte de la torta y la presentación de “Amar Azul”.

Los festejos por el 163º Aniversario de Quequén se concentrarán en la Plaza Hipólito Yrigoyen, en 519 y 560, frente a la Delegación Municipal, donde sábado y domingo habrá numerosas actividades para el deleite de la población.

Mañana sábado, la acción comenzará a partir de las 13 horas con diversas presentaciones musicales en el escenario oficial. En simultáneo, la gente podrá disfrutar de stands gastronómicos, asados populares, ferias variadas, espectáculos y talleres y parque de diversiones para los niños.

En tanto, el domingo la acción comenzará a las 11, con el tradicional desfile cívico militar en el que participarán escuelas, clubes, Policía, Prefectura, Bomberos y demás instituciones, como así también vehículos deportivos. Luego de ello, seguirán las presentaciones en el escenario y a las 16.30 está estipulado el corte de la torta, quedando para el cierre el plato fuerte en lo musical, con la actuación de la reconocida banda de cumbia “Amar Azul”.

EL TRANSPORTE PÚBLICO

A toda la población, se recuerda también el cambio de los recorridos de las líneas 511 y 514 del transporte público por estos festejos de Quequén, lo que se normalizará pasado el mediodía del domingo.