HOMENAJE AL GENERAL SAN MARTÍN

0
486

Necochea.- El Intendente López brindó su discurso en el marco del 167º Aniversario del fallecimiento del general y que tuvo lugar en el monumento al Libertador, ubicado en Av. 59 y Diagonal. “Fue el hombre y conductor de una causa, por eso era invencible”, aseguró también el jefe comunal
El Intendente Facundo López, encabezó el acto por el 167º Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, que con el habitual marco de las banderas de ceremonia, se desarrolló en el monumento al Libertador, ubicado en Av. 59 y Diagonal.
Tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda Municipal y la colocación de las ofrendas florales por parte del Ejecutivo y la Logia Masónica Sol Argentino, se llevaron adelante las alocuciones referidas a la fecha.
“El general se hace y el conductor se nace, y San Martín con Napoleón son los únicos dos hombres que en el Siglo XIX dieron fe de ello”, aseveró el jefe comunal en su discurso.
Añadió que “la orientación sanmartiniana en nuestro ejército y en nuestro pueblo, ha sido la más decisiva  influencia de perfección y de grandeza”, al tiempo que remarcó que “fue el hombre y conductor de una causa, por eso era invencible”.