JORGE TAIANA: “VOTEMOS EN DEFENSA PROPIA”

0
394

El candidato a senador por Unidad Ciudadana insistió en que Cambiemos quiere ganar para relegitimar el gran ajuste que viene realizando. Para frenarlo, convoca a un mayor bloque opositor en el Congreso.

El candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, dijo que “en estos 35 días que faltan para las elecciones vamos a trabajar para representar a la mayoría de los bonaerenses que quieren votar en defensa propia y quieren mandarle un mensaje al gobierno”.
El ex canciller aseguró que UC es la única fuerza que de cara a octubre puede poner un freno a las políticas de ajuste del gobierno de Cambiemos, prometiendo que «desde el Congreso podemos poner límites al gobierno y empezar a reconstruir ese futuro que hoy es tan oscuro”. aseguró.
En declaraciones a la prensa, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner advirtió que Cambiemos quiere ganar el 22 de octubre para «relegitimar el gran ajuste» que viene realizando, insistiendo en la necesidad de obtener una representación parlamentaria opositora que defienda a sus representados ante las políticas del gobierno.
De cara a octubre, Taiana resaltó que “la política más efectiva para el peronismo es derrotar en las urnas al gobierno en la provincia de Buenos Aires y la única fuerza política que lo hace posible es Unidad Ciudadana”, añadiendo que «acá está claro que o gana cambiemos con Bullrich o gana Unidad Ciudadana encabezada con Cristina y conmigo también en la lista. Por lo que hay que elegir una de las dos listas”.