CONVOCAN A LAS INSTITUCIONES PARA EL PRÓXIMO FESTIVAL INFANTIL

0
521

Necochea.- Se realizará el 4 de enero del año entrante con recorrido por la Avenida Pinolandia, desde la 2 y hacia la 10. Los interesados pueden anotarse hasta el 15 de diciembre en la Dirección de Cultura, área organizadora de la actividad.
Ya está confirmada la realización de la 57° Edición del Festival Infantil de Necochea, que se desarrollará entre los próximos 4 y 7 de enero del año entrante en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.
Las actividades quedarán inauguradas con el tradicional desfile institucional y temático, que en esta oportunidad será a lo largo de la Avenida Pinolandia, desde la 2 y hasta la 10 y tras cuya finalización se presentará una obra de renombre.
Los días restantes, entre el 5 y el 7, los eventos se centrarán en el “Festivalódromo”, con ingresos por 10 y 89, donde se instalarán dos escenarios mayores y distintas carpas para la realización de realizaran talleres, obras y charlas informativas.

Desde la Dirección de Cultura informaron los requisitos para ser parte del Desfile, que tendrá inicio a las 19 hs.

Podrán desfilar agrupaciones, asociaciones, clubes, escuelas, jardines de infantes y ONG, entre otras.
La inscripción se podrá realizar en las oficinas de la dependencia organizadora, en calle 62 al 2191; llamando al teléfono (02262) 42-0999 o escribiendo al mail [email protected], hasta el día 15 de diciembre inclusive.
Los interesados deberán exponer, mediante un croquis, un breve texto explicativo o fotos, forma e infraestructura con la que se participará del desfile; así como también la cantidad de personas, para predisponer el orden de salida.
La glosa informativa no tendrá que superar las 100 palabras y deberá entregarse con anticipación al 15 de diciembre en la misma Dirección.
Por razones de seguridad estará prohibido el uso de pirotecnia y/o fuego. El incumplimiento con esta cláusula hará a la institución inscripta única responsable por los daños y perjuicios que se ocasionen y punible de sanción económica por parte de la Municipalidad de Necochea.
La grilla y organización del desfile estará a cargo de la Dirección de Cultura.
El día 7 de enero de 2018 se realizara la entrega de menciones a las Instituciones participantes.