LOS HERMANOS JUAN Y FRANCO DE BENEDICTIS PROTAGONIZARON UN FATAL ACCIDENTE.

0
339

Juan Bautista y Franco De Benedictis chocaron en la ruta provincial N°6, ayer, cuando regresaban de correr en Paraná y el conductor del otro vehículo perdió la vida.

Los hermanos, Juan Bautista y Franco De Benedictis sufrieron un accidente automovilístico al chocar contra otro vehículo cuando se dirigían hacia Buenos Aires por la Ruta provincial N°6, luego de disputar la primera fecha del Top Race en Paraná. El conductor de la camioneta Renault falleció camino al hospital. Luego del accidente, Franco De Benedictis quedó demorado en la comisaría hasta que esta mañana fue liberado.

En diálogo con el sitio web Carburando, Juan Bautista relató como fue el trágico choque: «Venía manejando Franco ayer de regreso de la carrera. Yo venía con el asiento reclinado durmiendo y me desperté con el impacto». Y continuó: «Por lo que me cuenta Franco fue que después de una loma una camioneta Kangoo salió despacio de la banquina y no tuvo tiempo de esquivarla». 

El accidente sucedió alrededor de las 17 horas del domingo en el kilómetro 222 de la ruta provincial N°6 cuando los hermanos De Benedicitis, quienes iban sobre una Fiat Toro al mando de Franco, impactaron de atrás contra una Kangoo.