MOYANO DIO UN PASO MÁS HACIA EL KIRCHNERISMO

0
365

CABA.- Peleado con el Gobierno, Moyano participó de un encuentro que apunta a la reunificación del peronismo de cara al 2019. Con el líder de Camioneros, Hugo Moyano, como figura estelar, se desarrolló este lunes por la noche en el centro porteño un nuevo encuentro que apunta a la reunificación del peronismo de cara al 2019, con presencia de numerosos dirigentes del kirchnerismo.
La actividad, que tuvo lugar en un teatro del centro porteño, puso en evidencia el acercamiento de Moyano al espacio que lidera la Senadora Cristina Kirchner y tiene como excusa la celebración los 45 años del triunfo electoral de la fórmula Cámpora-Solano Lima.
Durante la previa del evento se proyectó en el establecimiento algunos fragmentos de la película «Perón:Sinfonía del sentimiento», de Leonardo Fabio.
En declaraciones a la prensa antes de ocupar su asiento en la platea del auditorio, el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, sostuvo que «la actual etapa exige «pensar en el post macrismo» y al respecto aseguró que para la unidad de la oposición «el único límite es Macri».