NECOCHEA PRESENTÓ EL EUROPALE 2018 EN RÍO HONDO

0
333

Necochea.- El Intendente Facundo López viajó a Santiago del Estero, donde se disputó una nueva fecha del certamen internacional más importante del motociclismo, acompañando a una delegación del Ente turístico local. El evento local fue difundido entre las empresas del sector y ante más de 150 mil personas.
La ocasión fue propicia para promocionar, en el marco del Mundial de Moto GP disputado en el circuito de Termas de Río Hondo, la edición del Enduropale que se desarrollará este invierno en nuestra playas por tercer año consecutivo, los días 28 y 29 de Julio de 2018.
Acompañando las acciones del Ministerio de Turismo de la Nación y apoyados por la Subsecretaría de Turismo bonaerense, las autoridades pudieron difundir el evento ante más de 150 mil personas, además de presentar el producto a diferentes empresas afines a la actividad.
Llegados a Necochea, «estamos felices de haber finalizado una promoción que realmente fue muy positiva, fuimos a presentar el Enduropale 2018 a la carrera más importante que se organiza en Argentina en relación a las motos”, dijeron los viajeros.