SE INAUGURÓ EL CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO

0
412

Necochea.- López puso en funcionamiento otra herramienta que acerca la gestión con la ciudadanía. En el marco de la puesta en marcha del Centro de Atención al Vecino, el Intendente aseveró que “la idea es que el municipio este mucho más cerca del vecino a través de un ida y vuelta más fluido”. Funcionará de lunes a viernes, de 8 a 20, en el edificio de Avenida 59 N º 2137 o bien a través del número telefónico 147 o la aplicación Vos con Voz en el celular desde Play Store
Con el objetivo de darle una rápida solución a los pedidos y reclamos de la ciudadanía, quedó inaugurado el Centro de Atención al Vecino, dependiente de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y funcionará en el edificio de Avenida 59 Nº 2137, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Tras el corte de cintas, y rodeado de funcionarios y concejales del HCD, el jefe comunal señaló que “hoy estamos poniendo en funcionamiento un espacio físico nuevo, con un número de teléfono único (147) que va a centralizar todas las llamadas y que va a estar operativo a partir de la semana que viene”.
Por su parte, el responsable de este Centro de Atención al Vecino, Marcelo Ansean, resaltó que “es un gran desafío porque es una nueva herramienta que ponemos a disposición del vecino a través del 147, de forma presencial en esta oficina o bajando la aplicación Vos con Voz al celular desde Play Store”.