LO QUE DEJÒ LA VISITA DE GUILLERMO MORENO.

0
501

Necochea.- En el marco de una gira que realiza por la Provincia de Bs. As., el ex Secretario de Comercio del Gobieno de CFK, Guillermo Moreno, este sàbado visitò a Necochea y permaneciò varias horas para cumplir con una variada agenda.

En lo que atañe al Partido Justicialista, el hombre se autodenomina como un componedor para lograr la unidad del peronismo y asì estuvo en la sede local del PJ, tambièn se tomò su tiempo para reunirse con los referentes locales del Proyecto Segunda Repùblica, Juan Pablo Del Hoyo, Jorge Rauto y Diego Tobares.

El resultado del encuentro dejò la decisiòn de formar a nivel local la “Agrupaciòn Brigadier General”, dentro del PJ, es el sector que impulsa a nivel nacional el propio Moreno. En el mismo sentido y llegado el momento estar preparados para un frente electoral.

“La idea es conformar un Frente Nacionalista local, entre el Proyecto Segunda República que lidera en lo nacional, Adrian Salbuchi y la Brigadier General con el objetivo de lograr una unidad para poder enfrentar y derrotar al actual gobierno en las próximas elecciones” expresò Del Hoyo.

En tanto Jorge Rautto se mostrò satisfecho por la presencia del ex funcionario, “la reunión con Moreno duró mas de una hora y media y el dirigente insistió en la necesidad de recuperar a los sectores del pensamiento nacional dentro del PJ y de generar una opción que los nuclee y les de participación activa», dijo y enfatizò, «también hubo un análisis profundo de la dura realidad que está viviendo nuestro país”.