FESTIBARRIO: FIN DE LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE NECOCHEA.

0
473

Necochea.- Festibarrio: El domingo, en la Plaza de Las Carretas, cierran los festejos por el aniversario de la ciudad. El 137ª Aniversario de Necochea culmina con un jugoso cronograma de actividades gratuito a partir de las 13:30 hs. Una vez más estará el gacebo de Salud para que los niños que aún no se aplicaron la vacuna contra la Rubéola y la Sarampión puedan hacerlo
La Municipalidad de Necochea se encuentra trabajando en Festibarrio, lo que será el cierre de los festejos del 137º Aniversario de Necochea, que tendrán lugar el próximo domingo 28 en la Plaza de Las Carretas (74 y 43), con un interesante cronograma de actividades gratuito destinado a los más pequeños y a sus familias.
La jornada tendrá su puntapié inicial a las 13:30, con números artísticos y diversos talleres y se extenderá hasta pasadas las 18 cuando termine su show el reconocido cantante local Julio Lacassagne y se presente el Staff Dance Necochea de Natalia Lerra.
Cabe decir que también estará el gacebo de Salud para continuar con la Campaña de Vacunación contra la Rubéola y el Sarampión.