ENERGÌA CELEBRÒ SU ANIVERSARIO.

0
611

Necochea.- En el primer festejo Aniversario, López anunció a un Subdelegado para Energía. “Una de las cosas fundamentales es tener a alguien que hable en su representación” aseveró el Intendente tras dar a conocer la novedad y durante el acto oficial y posterior celebración que se desarrolló por primera vez en el pueblo. “Hoy es una fecha histórica y hay un antes y un después”, amplió

El Intendente Facundo López, encabezó en Energía el acto oficial por el 108º Aniversario, que se celebró por primera vez en la historia con una fiesta popular, oportunidad en la que adelantó ante los presentes que el pueblo contará a partir de enero con un subdelegado, dependiente de Santamarina, con el objetivo de ampliar la mesa de diálogo.

La celebración, que estuvo organizada por autoridades, alumnos y padres de la Secundaria Nº 5 Anexo Energía y que fue declarada de Interés Municipal, tuvo el marco de las banderas de ceremonia y un desfile de instituciones y tradicionalista que se llevó todos los aplausos, además de la presencia de la Banda Municipal de Música que aportó con su habitual impronta.

Vale recordar que según una investigación de alumnos y docentes de la mencionada institución educativa, se llegó a al conclusión que un 7 de Diciembre arribó por primera vez el tren la estación de Energía, por eso la fecha elegida para esta primera festividad.