EL MUNICIPIO RECONOCIÓ A LAS INSTITUCIONES INTERMEDIAS EN UN ACTO.

0
635

Necochea.- Un centenar de instituciones locales fueron reconocidas por el municipio. En un acto que se realizó en la tarde de este martes 11, encabezado por el Intendente Facundo López. Se resaltó el esfuerzo y el compromiso entregado por cada entidad en pos de ordenar la documentación respectiva y afianzarse en su rol de instituciones legales.
Una tarde especial vivieron ayer los representantes de más de un centenar de instituciones locales que fueron reconocidas por el municipio por su dedicación en la tarea que les toca llevar adelante cotidianamente y por el esfuerzo de cada una de ellas en pos de ordenar la documentación respectiva y afianzarse en su rol de instituciones legales, trabajando codo a codo con la comuna y estrechando un vínculo que es de necesaria importancia para el crecimiento de todo el Distrito.
El acto, que se realizó desde las 18 hs. en el Centro Cultural de Necochea y en el que se entregaron diplomas, plaquetas y algunos presentes, estuvo encabezado por el Intendente Facundo López, encargado de dar la bienvenida a las entidades.
“Este es un reconocimiento al trabajo que ustedes hacen cotidianamente para toda la sociedad”, destacó el Jefe comunal, luego de calificar al evento como “una hermosa iniciativa”, afirmó: “cuando arrancamos la gestión teníamos muy en claro que solos no podíamos, precisamos que las instituciones sean fuertes y estén ordenadas para que puedan cumplir con su fin social”.