EL PJ SE REUNIÓ EN SANTA TERESITA.

0
378

Santa Teresita.- En un clima donde la palabra “unidad” se filtro en todas las conversaciones y discursos, el PJ bonaerense realizó su encuentro en Santa Teresita y anunció que el próximo 21 de febrero se realizará el Congreso del partido en La Matanza para definir las alianzas y acuerdos con otras fuerzas.
La reunión del Consejo del PJ bonaerense comenzó minutos después del mediodía en el salón de eventos ABA, de la localidad balnearia de Santa Teresita, con un video con declaraciones del fallecido ex Presidente Néstor Kirchner, que fue aplaudido por dirigentes de diferentes sectores del justicialismo provincial.
Desde su casa, la ex presidenta en un tuit afirmó “me gustó mucho este video que pasaron hoy los compañeros y compañeras del peronismo de la provincia de Buenos Aires en el encuentro de Santa Teresita. Quiero compartirlo con ustedes. Como decía Néstor en ese mismo lugar en 2010: “No dejemos que nos hipotequen el futuro”.
Fernando Gray, presidente del PJ, señaló que “tenemos muy buenos posibles candidatos a gobernador bonaerense y el partido va a apoyar a todos los que aspiren a gobernar la provincia, garantizando unas internas abiertas transparentes y con reglas de juego claras”, sostuvo Gray al ingresar al salón donde se llevó adelante el encuentro.
Hoy, Martín Insaurralde, Verónica Magario, Francisco “Paco” Durañona y Axel Kicillof están en la grilla para pelear la gobernación a Cambiemos.
En los próximos días se comenzará a trabajar en la estrategia de campaña, el posicionamiento de partido y la relación con el electorado de cara a los próximos meses. La idea es llegar al Congreso con propuestas claras y contundentes en áreas como Vivienda, Salud, Educación y Desarrollo Social, entre otros.
En el encuentro, ademas de los intendentes, se lo vio a Pablo Moyano, Daniel Scioli, Fernando Espinoza, Wado de Pedro y Sergio Berni. Entre los jefes comunales estaban presentes Fernando Gray, Verónica Magario, Alberto Descalzo, Gustavo Menéndez, Juan Zabaleta, Mariano Cascallares, Gustavo Arrieta, Gustavo Barrera, Juan Zabaleta, Jorge Cortes, Alejandro Acerbo, Hernan Ralinqueo, Juan Veramendi, Gustavo Cocconi, Ricardo Casi y el anfitrión, el intendente local, Juan Pablo de Jesús, entre otros.