Necochea.- El Intendente Facundo López estuvo en el Centro Cívico observando la novedosa impresora que llegò, tras gestiones en Provincia, para agilizar el trámite. “Con esto tenemos la facultad de poder hacerlas de un día para el otro, lo que sin dudas le hace la vida más fácil al vecino” enfatizó el Jefe comunal.
El Intendente Facundo López, se acercó al Centro Cívico para observar el funcionamiento de la nueva máquina impresora que llegó tras gestiones en Provincia, que permitirá entregarle a los vecinos las licencias de conducir en solo 24 horas.
Al respecto, el Jefe comunal manifestó que “estamos orgullosos de poder contar con este sistema que nos va a permitir acortar los tiempos de entrega de licencias” al tiempo que acotó que “es un servicio más hacia la comunidad ya que la licencias estaban tardando entre 5 y 7 días hábiles, y ahora con esto tenemos la facultad de poder hacerlas de un día para el otro lo que sin dudas le hace la vida más fácil al vecino”.
Se informò ademàs que, esta nueva máquina llegò acompañada por todos los kits necesarios para su funcionamiento y hubo que adaptar las instalaciones de Industria y Comercio para que la impresora funcione bien y con la temperatura ambiente que se requiere.