Necochea.- Colocaron plantas del Vivero Municipal en el frente del Jardín Pichi Huinca. Las diversas áreas municipales trabajan conjuntamente de cara a la apertura del ciclo lectivo del flamante jardín y en este caso Espacios Públicos, en conjunto con una cooperativa, instaló ejemplares de drácenas y agapantos.
Con el trabajo mancomunado de las diversas áreas municipales se sigue trabajando en los pasos previos a la apertura del Jardín Maternal Pichi Huinca, una obra fundamental que beneficia a una gran barriada de la ciudad.
Entre los distintos aspectos que se vienen llevando a cabo, la Dirección de Espacios Públicos, a cargo de Daniel Rodríguez, facilitó unos 40 ejemplares de distintas especies, como drácenas y agapantos que se producen en el Vivero Municipal, para la plantación en el ingreso a la institución, que estuvo a cargo de la Cooperativa Servicios Integrales.
En tanto, a partir de mayo se colocarán en todo el frente del jardín otro tipo de ejemplares como catalpas y frenos americanos.
Por otra parte, se informó desde la Dirección de Educación que se avanza diariamente en otro tipo de obras en la institución, tales como colocación de alarma, línea de teléfono y medidas de iluminación y seguridad, al tiempo que en las próximas horas estarán instalándose los muebles que fueron adquiridos.
En lo que respecta a lo administrativo, el personal docente está abocado a la planificación áulica, mensual y anual; el próximo jueves tendrán una capacitación docente y al mismo tiempo continúan realizando a diario entrevistas y reuniones con familias interesadas en inscribir a sus hijos.