Necochea.- Avanzan los trabajos del natatorio municipal de Quequèn. Actualmente se realiza el encofrado y armado de las vigas de una obra que nace a pocos metros de la Delegación Municipal y que es uno de los bastiones para la política deportiva de la gestión actual.
Frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y a pocos metros de la Delegación de Quequén, avanzan las obras para el Natatorio Municipal, un proyecto que naciera baja la administración de Facundo López y que fuera gestionado ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.
Desde la órbita de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, informaron respecto a la etapa de obra (llevada a cabo por la empresa adjudicataria Solana SRL, que se realizaron las bases del lugar y la estructura de hormigón, mientras que actualmente el personal se aboca al encofrado y armado de vigas de formación del natatorio, que contará con una pileta semi olímpica de 25 metros de largo por 12,50 de ancho.
Además, el proyecto comprende la construcción de un local-restaurante, cocina, baño, vestuarios, oficinas administrativas y áreas de recepción y primeros auxilios. Se trata de una obra de 1.300 metros2 y el presupuesto es de 12.844.457, 45 pesos.