DESPUÈS DE LA MARCHA MOYANO PRESIONA PARA EL PARO GENERAL.

0
405

CABA.-El titular de Camioneros, Hugo Moyano, dijo que lo de ayer fue una demostración clara de la disconformidad de la gente y adelantó: «A pesar de que los dirigentes, algunos, se hacen los distraídos, la gente está presionando».

El Secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió a la marcha de ayer y advirtió que fue «una demostración clara de la disconformidad de la gente que en su gran mayoría está pasando necesidades».

Además, respecto de la convocatoria a una medida de fuerza a nivel general para el futuro cercano, el ex titular de la CGT fue contundente: «El gobierno no presta atención y nos pone en la necesidad de hacer algo más fuerte».

«A pesar de que los dirigentes, algunos, se hacen los distraídos, la gente está presionando», añadió Moyano. El gremialista vaticinó que el paro general «puede ser en el mes de Abril» y en declaraciones a “El Destape radio”, agregó: «Esto no se soporta más».

El dirigente gremial también conversó sobre el escenario electoral y destacó: «Me gustaría que todos los peronistas estemos juntos» y ratificó que trabaja para la construcción de un frente justicialista pero señaló que «si no hay unidad, Cristina tiene todas las características para asumir la conducción».