EL MUNICIPIO RECIBIÓ NUEVOS MÓVILES POLICIALES

0
394

Necochea.- López encabezó la presentación de cuatro nuevos móviles para el Comando de Patrulla. Se trata de tres vehículos y una camioneta enviados por el Ministerio de Seguridad de Provincia. Además, entrarán en función en el Comando 15 nuevos efectivos de la ciudad.
Frente al municipio, el Intendente Facundo López encabezó la presentación de cuatro nuevos móviles para el Comando de Patrulla local, gestionados ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
El Jefe comunal se refirió a la colaboración del municipio con el combustible para la operatividad de las Fuerzas: “Sabemos que siempre venimos detrás de los hechos delictivos, pero este tipo de herramientas nos permiten equipar lo más posible y el gas oil se incrementa por unidades, en ese sentido se firman adendas al convenio original”, al tiempo que aclaró que “nos gustaría brindarles mayor asistencia, aunque sabemos que en ese sentido la Provincia está complicada con el envío de fondos”.
Y concluyó diciendo que “el Estado municipal trata no sólo de colaborar, sino de estar en permanente contacto y trabajar coordinadamente con el Comando Patrulla y con la Departamental en lo que son los operativos en la vía pública, ya sea desde el punto de vista del tránsito o desde las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, tratando de esclarecer algún hecho delictivo que surja y del cual la policía requiera información”.