AVANZA LA OBRA DE AMPLIACIÒN DE LA ESCUELA TÈCNICA Nº 1.

0
428

Necochea.- López observó el avance de la ampliación en la Escuela Tècnica Nº 1. La pronta concreción de las aulas será clave para los alumnos que se dedican a la Tecnicatura de Energías Renovables. La obra está valuada en algo más de tres millones de pesos y es realizada con fondos del municipio.

El Intendente Facundo López, observó en la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 el avance de las obras para la pronta concreción de las aulas destinadas a la Tecnicatura en Energías Renovables. El Jefe comunal fue recibido por el Director del establecimiento, Fabio Tinaro y estuvo acompañado por la Directora de Educación, Jesica Arce y el Prof. Miguel Arana.

Durante la visita, López entabló una charla informativa con los arquitectos de la obra y también con varios de los alumnos que se verán beneficiados con la terminación de los trabajos y al respecto sostuvo el intendente que “hace poco más de un mes arrancamos con esta obra tan esperada para todos los alumnos y vamos cerrando el ciclo de inversión en el proyecto de Energías Renovables por parte del distrito, con el Parque Eólico y el acceso a la Tecnicatura, que se peleó y se logró ser uno de los cinco distritos que cuenta con la misma”.