EL SALUDO DE FACUNDO LÒPEZ LUEGO DE LAS PASO.

0
455

Necochea.- A travès de su cuenta de Facebook, el Intendente Facundo Lòpez felicitò a todos y a cada uno de los candidatos. “Ahora nos queda un enorme desafío, ahora se viene decidir entre dos modelos de distrito completamente distintos” y agregò, “uno que demuestra todos los días que pese a la crisis fenomenal que estamos viviendo en Argentina, seguimos haciendo cosas y otro modelo, que hace muchísimos años todos ustedes le viene diciendo que no a esa forma de hacer política”

Lòpez confìa que podrà revertir el resultado adverso de las PASO, con la mirada puesta en el 27 de Octubre, “creer que con plata se puede captar los votos de los vecinos. Este año vamos a volver a demostrar, que somos más los que creemos en este proyecto de ciudad y que la continuidad es el camino para despegar al distrito”. 
¡Gracias a todos por acompañarnos! Gracias a todos los vecinos del distrito que se acercaron a votar, a todos los fiscales por el gran trabajo de todo el día y a cada uno de ustedes que nos siguen acompañando, depositando su confianza para recuperar el distrito”, finalizò..