EL HOMENAJE AL GENERAL JOSÈ DE SAN MARTÌN

0
760

Necochea.- Se conmemora un nuevo aniversario de la muerte del General San Martìn. El acto oficial se realizará el sábado 17 de Agosto, a las 14 horas, en el Monumento al Libertador, en la rotonda que une la Avenida 59 y la Diagonal San Martín; mientras que a las 15, se colocará una ofrenda floral en el Retoño del Pino de San Lorenzo, en la calle 83 y 4 bis, sobre la Plaza San Martín de la Villa Balnearia.

Este sábado 17 de Agosto se cumple el 169° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. Don José de San Martín, el Prócer máximo de nuestra patria y Libertador de la Argentina, Chile y Perú, fallecido en 1850 en su casa de Boulogne-sur-Mer (Francia). A tal efecto, el municipio prepara un acto conmemorativo en su honor que se realizará a las 14 hs en el Monumento que perpetùa su memoria, ubicado en la rotonda que intersecta la Avenida 59 y la Diagonal que lleva su nombre.

Posteriormente, a las 15 se colocará una ofrenda floral en el Retoño del Pino de San Lorenzo, en la Plaza San Martín de la Villa Balnearia, en calle 83 y 4 bis; invitándose a toda la comunidad a participar del homenaje.