COMO REPERCUTE LA CRISIS FINANCIERA EN NUESTRA CIUDAD.

0
591


Necochea.- López evalúa cómo afecta la situación del país al bolsillo de los vecinos. Para ello, se está reuniendo con referentes de los sectores económicos más sensibles y en los que se nota velozmente la repercusión financiera. Esta mañana recibió a Dardo González, gerente de las sucursales locales de Toledo, quien le aseguró que los precios en góndola no han sufrido aumentos.
Interesado en conocer si la endeble situación financiera del país ha comenzado a afectar el bolsillo de los vecinos del distrito, y previendo acciones conjuntas para aliviar un probable escenario cambiario desfavorable, el Intendente Facundo López ha comenzado a reunirse con referentes de los sectores más sensibles y en los que la suba de los precios podría significar una mayor repercusión para las economías familiares.
En este contexto, esta mañana recibió a Dardo González, gerente de las sucursales locales de Toledo, quien le aseguró que los precios en góndola todavía no han sufrido aumentos, el directivo señaló que dependen directamente de los proveedores: “mientras ellos no transmitan una nueva lista modificatoria, nosotros mantenemos los precios”, aseveró González al Jefe comunal.
“Por ahora está todo igual, lo puede comprobar quien se acerque a cualquiera de nuestros dos locales en la ciudad, hasta hoy no hay aumento de precios”, confirmó.