SE AMPLIÒ EL SERVICIO DE CLOACAS EN QUEQUÈN

0
367

Necochea.- Una obra esperada por los quequenenses. Ante la presencia del Intendente Facundo López, los vecinos de la mano par mostraron su alegría por la concreción de un servicio elemental que anhelaron largamente en el barrio. En pocas semanas se iniciarán las mismas obras para los vecinos de la mano impar.

Se finalizó este jueves una importante obra de conexión de cloacas en la calle 566 entre 523 y 527, un tramo de 200 metros sobre caños de 160 de diámetro. En el lugar, estuvo presente el Intendente Facundo López, quien recibió el afecto y agradecimiento de los vecinos de la zona por ver concretado un servicio que reclamaban desde el año 2011.

Las tareas estuvieron a cargo de la Dirección de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, “una vez que tapemos las cañerías los vecinos hoy mismo pueden comenzar a hacer las conexiones desde sus domicilios”, dijeron.

Al respecto, el Intendente afirmó que “la obra significa un nuevo avance para la comunidad de Quequén, nosotros veníamos durante todo el año con proyección de obras de cloaca y agua, en particular en Quequén”.