KICILLOF Y MAGARIO REANUDAN LA CAMPAÑA REUNIDOS CON EL PJ.

0
472

CABA.- Kicillof le pidió al PJ bonaerense “seguir trabajando” y prometió “un plan estratégico”. Fue la primera reunión de la fórmula bonaerense con el Consejo Directivo partidario. El ex ministro de Economía celebró “el fracaso” del plan para “borrar al peronismo”.

Axel Kicillof y Verónica Magario, candidato a Gobernador y Vice del Frente de Todos, mantuvieron hoy su primera reunión con el Consejo Directivo del PJ bonaerense tras su victoria en las PASO.  “Seguir trabajando”, a pesar de amplia diferencia sobre Cambiemos, porque “la elección no está ganada”, fue una de las conclusiones.

Kicillof  les reclamó a los presentes que “no bajen los brazos” aunque, en las primarias, el justicialismo superó por veinte puntos a María Eugenia Vidal.

“Tenemos que seguir trabajando todos los días. La Provincia necesita un plan estratégico de desarrollo porque es el corazón productivo del país. Queremos recuperar lo perdido y mejorar lo que viene, y siempre aprendiendo de la experiencia y los errores”, completó Kicillof.

Del encuentro, al que se sumó el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, participaron los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Torchio (Carlos Casares) Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Pablo de Jesús (La Costa)

Además estuvieron la candidata a alcalde de Cañuelas, Marisa Fassi; los diputados provinciales Carlos “Cuto” Moreno, Marisol Merquel y Federico Otermin; y los consejeros gremiales Omar Plaini, Pablo Moyano, Francisco Gutiérrez y Humberto Bertinat. La reunión fue en la histórica sede de calle Matheu en Capital Federal. Gray y Magario fueron otros de los oradores.