SE REALIZÓ LA CEREMONIA DE ENTREGA DE NUEVAS ESCRITURAS.

0
433

Necochea.- El Intendente López encabezó un nuevo acto de entrega de escrituras. Un total de 362 familias recibieron su título de propiedad este miércoles en la comuna, mientras que durante los cuatro años de gestión de Facundo López fueron más de 1.000.
Con la presencia de Facundo López, se realizó en el Salón de Actos municipal una entrega multitudinaria de títulos de propiedad, gracias al Plan de Escrituración Social que se implementa en toda la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto entre la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y el municipio.
En ese marco, fueron 362 escrituras las que se otorgaron pasado el mediodía de este miércoles en la comuna, donde el intendente estuvo acompañado de la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López; la escribana adscripta de la Escribanía General de Gobierno de Buenos Aires, Cora Barreto Peltzer y la escribana de la provincia de Buenos Aires, Rosa Borda.
“Esto es asegurar el futuro, el techo y la familia”, expresó el Jefe comunal e hizo especial hincapié en que “es un día mucho más particular por algo que nos toca el corazón, que es la entrega de la escritura de Todo para Ellos, lo que se peleó y trabajó mucho y se lograron todos los pasos administrativos para que esto ocurra”.