Y AL FINAL… STORNELLI SE PRESENTÓ ANTE RAMOS PADILLA.

0
404

CABA.- Tras 11 horas de declaración ante Ramos Padilla, Stornelli pidió que D´Alessio diga «toda la verdad».
Tras ocho meses de ausencia el Fiscal general se presentó en Dolores donde aportó «testimonios y documentación» para alejarse de la red de espionaje ilegal y extorsión que tiene preso al falso abogado. Justamente pidió al detenido que «diga toda la verdad» despertando las alarmas en la saliente dirigencia de la Agencia Federal de Inteligencia.
El fiscal Carlos Stornelli finalmente se presentó en el juzgado federal de Dolores, a cargo de Alejo Ramos Padilla, en el marco de la causa que lo investiga por supuesta extorsión y espionaje ilegal . Y su paso por esas oficinas fue maratónico: se extendió durante más de 11 horas en las que el juez lo indagó por el mismo expediente en el que está procesado el falso abogado Marcelo D’Alessio .
«Voy a venir a declarar cuantas veces el juez me llame porque estoy a entera disposición», dijo. Por su parte, Ramos Padilla ratificó que Stornelli leyó varios documentos nuevos pero aclaró que no iba a dar detalles de la indagatoria porque así lo había acordado con el fiscal.
A principios de septiembre pasado, Ramos Padilla le había pedido al procurador general de la Nación que apurara el expediente en el que se evalúa la situación del fiscal. El magistrado hizo ese reclamo luego de que la Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal rechazara el recurso extraordinario presentado por Stornelli contra la resolución dictada por esa Cámara que ratificó la rebeldía .