ROJAS INAUGURÓ LA TEMPORADA ESTIVAL.

0
329

Necochea.- Se inauguró la temporada estival y se convocó a la búsqueda de consensos. El acto de apertura se destacó por el color y una renovada expectativa de vecinos y turistas.
En un escenario montado en el Jardín Francés del parque Miguel Lillo y entre los aplausos de un multitudinario marco de público, el Intendente Arturo Rojas brindó un encendido discurso y propuso pregonar con el ejemplo ante la dura situación económica por la que atraviesa el municipio.
El esplendor del parque Miguel Lillo y un bello escenario que exhibió la nueva imagen del municipio, dieron marco al acto de apertura de la temporada estival 2019/20, que tuvo desarrollo en la tarde noche de este domingo con algunos espectáculos artísticos y la presentación de la Copa Internacional de Fútbol.
A cargo del tradicional corte de cintas estuvo el Intendente Arturo Rojas, secundado por quien estará encabezando en los próximos días la renovada área de Turismo de la comuna, Andrea Sabatini.
Entre los aplausos de una multitud que colmó el Jardín Francés para recibir al verano, el máximo mandatario del distrito reafirmó su compromiso de, en los próximos ocho años, convertir a nuestra ciudad en la más linda de la Argentina y destacó: “Tenemos que seguir potenciando el perfil turístico, ya que es generador de muchas fuentes de trabajo”.