SINDICATO DE COMERCIO ORGANIZA JORNADAS DE FORMACIÒN

0
334

Necochea.- El Sindicato local de Empleados de Comercio, anunció que los días 30 y 31 de Mayo se llevará a cabo en nuestra ciudad, el «TALLER DE FORMACION EN CUESTIONES INTERNACIONALES CON ENFASIS EN CAMPAÑAS DE UNI».

El Secretario General del Sindicato necochense,  Cristian Arriaga, expresó, “estos encuentros se realizan anualmente, se ha decidido federalizar aun más, en la Provincia de Bs. As. se han realizado en distintos lugares y este año no han elegido a nosotros, aquí en Necochea” y continuó, “nos vamos a reunir las diferentes filiales de la zona sudeste, desde Mar del Plata hasta Bahía Blanca, abordaremos diferentes temas que tienen que ver con el comercio y como encarar las diferentes situaciones políticas y económicas, en el marco del comercio internacional”, aseveró el dirigente mercantil.

Las jornadas se realizarán en el restaurante del Complejo Casino y estarán coordinadas y organizadas por la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, FAECyS.

Estarán presentes en la ocasión, los integrantes del Secretariado Nacional del Sindicato mercantil, Rubén Cortina y Mario Amado, de Asuntos Internacionales y el Director Regional del sector comercio de UNI Américas, Eduardo Pérez de San Román.