ESTÁ LISTO EL ESQUEMA DE VACUNACIÓN PARA LA PCIA. DE BS. AS.

0
462

La Plata.- Daniel Gollán confirmó la fecha en la que estarán disponibles las vacunas en la Provincia de Buenos Aires. El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires reveló el dato de las vacunas y habló de los distintos problemas en los hospitales con respecto al costo de los remedios y a los salarios de los trabajadores.
El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, anunció que ya está restablecido y normalizado el esquema total de vacunaciones. Confirmó que el 27 de Febrero van a estar todas las vacunas disponibles en los centros de atención, según informó el Ministerio de Salud de la Nación. «Se está realizando distribución final de las dosis que faltaban», detalló Gollán en diálogo con «El Destape Radio».
El Ministro aseguró que la gestión anterior solamente mantuvo las guardias y dijo que hay que reperfilar el sistema de atención en el primer nivel de los hospitales.«La provincia tiene 77 hospitales. Hay 6 más que quedaron listos y hay que ponerlos en marcha», explicó el funcionario. A la vez, contó; «Hay 2 hospitales listos en La Matanza donde tenemos un déficit de camas que es flagrante».