EL PRESIDENTE ABRIRÁ LAS SESIONES ORDINARIAS EL PRÓXIMO DOMINGO.

0
404

CABA.- Hay día y horario confirmado para que Alberto abra las sesiones ordinarias en el Congreso. Desde Casa Rosada confirmaron que el Presidente Alberto Fernández dará su discurso a las 11:30 horas del próximo domingo en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias del año 2020.

Se especula que el Jefe de Estado haga un repaso de los primeros 90 días de gestión, de la herencia recibida por parte de Macri y trace los objetivos para su primer año de mandato.
Alberto Fernández estará al frente de la Asamblea Legislativa que abrirá el periodo de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación en lo que será un nuevo discurso fundacional para su Gobierno tras el del 10 de Diciembre. El Presidente hablará a las 11:30 de la mañana de este domingo 1 de Marzo.
Se espera que haya en su discurso mucho de proyectos legislativos, una agenda que trabaja con Cristina Fernández de Kirchner, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner. Entre ellos estará el proyecto de la legalización del aborto que Alberto anunció en su gira europea.