facebookgoogleyoutuberssmail

EL OPTIMISMO DEL PRESIDENTE: VOLVER A LA VIDA HABITUAL.

  • Posted On: 17th julio 2020
  • By:
EL OPTIMISMO DEL PRESIDENTE: VOLVER A LA VIDA HABITUAL.

CABA.- El Presidente Alberto Fernández señaló que, a partir de mañana y en un proceso gradual, se va a «tratar de volver a la vida habitual, escalonadamente, en un mundo diferente que exige más cuidados», al anunciar la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en el marco de la pandemia de coronavirus.
«Entre el 18 de julio y el 2 de Agosto vamos a ir tratando de volver a la vida habitual, en este nuevo mundo diferente que nos exige cuidados diferentes. Va a ser escalonadamente y lo van a decir los gobernadores», precisó el jefe de Estado esta tarde, al encabezar en la residencia de Olivos los anuncios sobre las características que tendrá la nueva fase.
En su exposición, el mandatario puso el acento también en que, a la luz de los resultados, «no fue inútil el esfuerzo» hecho hasta el momento, desde el 20 de Marzo pasado y enfatizó que «todo esto tuvo sentido».
Acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en la residencia de Olivos, Alberto Fernández consideró que «todo el esfuerzo» realizado con el aislamiento «no fue inútil, todo tuvo sentido y fue muy importante» porque hoy la Argentina es «uno de los países con menos muertes en el mundo».
De los anuncios participaban también, por videoconferencia, los Gobernadores Jorge Capitanitch (Chaco), Arabela Carreras (Río Negro) y Gerardo Morales (Jujuy), a través de videoconferencia.
«Hemos hecho un gran logro y por eso no debemos bajar los brazos», subrayó el Presidente.

Written by admin