OTRA VEZ MACRI SE TOMÓ EL AVIÓN Y SE FUE A PARÍS. ESTA VEZ CON SU FAMILIA.

0
469

CABA.- Mauricio Macri viajó a Francia con Juliana Awada y su hija. El ex jefe de Estado abordó el avión junto a su esposa, Juliana Awada y Antonia, la hija de ambos, con destino a París. 

Las cámaras de la señal de noticias C5N pudieron captar al ex presidente Mauricio Macri arribando al aeropuerto de Ezeiza para viajar junto a su familia a Francia, en un vuelo de la aerolínea Air France. Se trata de la segunda vez que el ex mandatario abandona el país en plena pandemia.
Macri viajó en un vuelo privado a Paraguay, lo cual generó una ola de críticas por la falta de justificaciones.
Hay que destacar que la salida de Macri del país coincide con la revelación de las pericias al celular de Darío Nieto, ex secretario privado del ex presidente. Entre los chats que se analizaron por parte de la Policía Federal y la Gendarmería, aparecieron conversaciones con agentes de inteligencia y contactos con la Nª2 de la AFI, Silvia Majdalani.
Otra conversación registrada en el celular del ex secretario de Macri sería del falso abogado Marcelo D’alessio, procesado por espionaje en el juzgado de Dolores. El mensaje dice: “Sus deseos son órdenes, (el fiscal, Carlos) Stornelli ya lo tiene sentado frente a él”. Según información de la causa, se refiere al ex juez federal Norberto Oyarbide, quien había sido convocado por el fiscal federal.