POR ESPIAR A CRISTINA PROCESARON A MAJDALANI Y ARRIBAS. NO PUEDEN SALIR DEL PAÍS.

0
404

CABA.- Espionaje ilegal: procesaron y embargaron a Arribas y Majdalani por perseguir a Cristina. No pueden salir del País.
El Juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Augé, dictó el procesamiento y embargo por $ 2 millones a cada uno de los ex titulares de la AFI de Mauricio Macri en la causa en el marco de la causa en la que se investiga la inteligencia ilegal a la vicepresidenta en el Instituto Patria y su domicilio durante 2018. Por si fuera poco, les prohibió la salida del país.
El espionaje por fuera de la ley y para perseguir opositores entre Diciembre de 2015 y el mismo mes de 2019 tiene cada vez más complicado a Mauricio Macri y sus principales ex funcionarios del área. El Juez federal de Lomas de Zamora, Pablo Auge procesó este miércoles a los ex directores de la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno de Cambiemos, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, por inteligencia ilegal sobre la ex presidenta y actual vicepresidenta Cristina Kirchner.
Además, se les prohibió la salida de la Argentina. Esto último no es un detalle menor ya que, hace días, se conoció que Arribas envió a su familia a Brasil, donde vivían antes de la gestión de Cambiemos y eso provocó versiones de que el propio «amigo más tramposo» de Macri tenía intenciones de fugarse.