facebookgoogleyoutuberssmail

FERNANDEZ ANUNCIÓ UN PROGRAMA DE OBRAS PÚBLICAS EN 5 PROVINCIAS.

  • Posted On: 6th agosto 2020
  • By:
FERNANDEZ ANUNCIÓ UN PROGRAMA DE OBRAS PÚBLICAS EN 5 PROVINCIAS.

CABA.- El Gobierno nacional anunció la puesta en marcha de obras y la reactivación de tareas que fueron paralizadas por el macrismo en las Provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz.
La inversión será de $ 22.645 millones y permitirá crear miles de puestos de trabajo. El anuncio se realizó por videoconferencia y participaron todos los gobernadores involucrados.
El Presidente Alberto Fernández aseguró que este plan productivo es parte del país que soñaron y destacó la importancia de haber acordado con los acreedores privados, porque permitió ganar «autonomía y capacidad de decidir para poder avanzar con estas obras tan importantes en todo el país”. El anuncio por la deuda externa se oficializó el martes, tras meses de arduas negociaciones, y el mandatario destacó que ahora sí la Argentina está entrando al mundo, de forma digna.
Fernández estuvo en Olivos, donde contó con la compañía del gobernador bonaerense, Axel Kicillof y la participación virtual de los mandatarios de Entre Ríos, Gustavo Bordet; Corrientes, Gustavo Valdés; Santa Cruz, Alicia Kirchner y San Juan, Sergio Uñac. Desde Casa Rosada, también por videoconferencia, el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, dio el presente y explicó que al Gobierno le «toca cuidar la salud de los argentinos y levantar el país». Una tarea que necesitó «solucionar la deuda para hacer estas obras, dar trabajo y que los ciudadanos de cada provincia puedan tener los hospitales, las rutas, las obras de cloacas y de agua que necesitan”.

Written by admin