LAS REPUDIABLES PREMONICIONES DE DUHALDE.

0
513

CABA.-‘La gravísima premonición de Duhalde sobre un Golpe de Estado en 2021 generó rechazo en la clase política. El ex Presidente aseguró que de seguir por este rumbo de radicalización, sobre todo de la oposición y en un contexto regional donde varios países tienen una estructura militar en el país, «no descarta» que en 2021 pueda producirse una interrumpción del sistema democrático y que no haya elecciones legislativas.
Eduardo Duhalde dio una brutal premonición de cara al futuro de la Argentina y alertó que en 2021 podrían no realizarse las elecciones legislativas porque tras la pandemia podría darse un Golpe de Estado que interrumpa el orden democrático en nuestro país luego de casi 40 años de democracia ininterrumpida.
«Es ridículo pensar que el año que viene habrá elecciones, porque Argentina es la campeona de la dictaduras militares» y agregó: «Nadie puede ignorar que el militarismo se está poniendo de pie nuevamente en América Latina».
«Tengo una convicción que no va haber elecciones. Cuántas veces se cayó el sistema. Por supuesto se puede caer el sistema y por supuesto que Argentina puede tener un golpe», agregó el ex mandatario, aunque aclaró: «No digo que Alberto Fernández tenga un Golpe, no personalicemos».
En ese tono, Duhalde advirtió que «Argentina corre ese riesgo porque esto es un desastre tan grande que la gente se va a revelar con todo esto. Esta es la más compleja de las presidencia que tuvimos» y añadió: «Se puede generar un peor clima al que se vayan todos».