facebookgoogleyoutuberssmail

LARRETA Y SUS CONTRADICCIONES. LO QUE LE PIDE A LA LEGISLATURA LO NIEGA EN EL CONGRESO.

  • Posted On: 1st septiembre 2020
  • By:
LARRETA Y SUS CONTRADICCIONES. LO QUE LE PIDE A LA LEGISLATURA LO NIEGA EN EL CONGRESO.

CABA.- Cristina mostró que Larreta avala en la Legislatura porteña lo que Juntos por el Cambio rechaza en el Congreso para bloquearlo. La Vicepresidenta citó una publicación de una legisladora del Frente de Todos en el se expone el doble discurso macrista: mientras en el Congreso nacional tanto el alcalde porteño como JxC piden postergar la reforma judicial no ser «prioritaria» en pandemia, en la Ciudad el PRO hizo tratar a la fuerza al menos cinco proyectos de este tipo, entre ellos, el cambio del Consejo de la Magistratura.
Mientras continúa la parálisis que Juntos por el Cambio provocó en la Cámara de Diputados con el capricho de impedir sesiones virtuales y proponer, en un futuro incierto, trabajar presencialmente en plena pandemia, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner citó una publicación de la legisladora del Frente de Todos, Lucía Cámpora para desnudar el doble discurso de la alianza opositora: Horacio Rodríguez Larreta avala en la Legislatura porteña lo que su espacio político -y él mismo- rechazan en el Congreso nacional para bloquear la reforma judicial y el impuesto a la riqueza.
«Mirá este hilo de @Lucampora, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires y te vas a sorprender tanto como yo de las cosas que hace el macrismo en la Legislatura porteña, que responde a Horacio Rodríguez Larreta y que nadie se entera», sostuvo la ex jefa de Estado a través de su cuentas personales en redes sociales.
Concretamente, la legisladora porteña expuso que JxC «pide postergar el proyecto de reorganización de la Justicia Federal por no ser `prioritario´ para tratar en pandemia», pero en la Ciudad, el PRO y Larreta aprobaron, durante la cuarentena, al menos seis iniciativas de ese mismo tipo: Ley 6302, reforma del Consejo de la Magistratura y el Ministerio Público; Ley 6306, que habilita audiencias públicas virtuales (para avanzar por ej. con venta de inmuebles); Ley 6314, de las apps; Res 68/20, para la designación de 4 jueces; y Ley de Responsabilidad del Estado.

Written by admin