EL INTENDENTE ROJAS ADMITIÓ QUE SE PODRÍA VOLVER A FASE 4.

0
489

Necochea.- Rojas anunció un posible retroceso a Fase 4. La declaración se produjo en el marco de una reunión que encabezó el propio Jefe comunal con propietarios y responsables de gimnasios, quienes se mostraron preocupados por un posible parate en la actividad. En este caso puntual, el Intendente afirmó que se pedirá a Provincia por su continuidad.
En la mañana de este jueves, el intendente Arturo Rojas encabezó una reunión con propietarios y responsables de gimnasios del distrito de Necochea, secundado por los secretarios de Salud y de Gobierno, Ruth Kalle y Jorge Martínez, respectivamente, para salvar dudas y responder a consultas sobre la situación epidemiológica del partido y el posible retroceso de fase durante la próxima semana.
Rojas señaló que, “lamentablemente, estamos viendo como muy probable el retroceso a fase 4 por la cantidad de casos que estamos teniendo y los que nos faltan procesar”.
En cuanto a las medidas a tomar, “vamos a tratar de ser mucho más rigurosos con respecto a lo recreativo. Volver a hacer hincapié y pedir a la gente que no utilice los espacios públicos para ir a tomar mate, sobre todo en el Parque Miguel Lillo, que precisamos que sea un lugar de circulación, así como no utilizar los juegos para los chicos, que es un vector de contagio peligroso”.
“Veníamos de mucho tiempo sin casos positivos y este es el momento de cuidarnos más que nunca”, finalizó esgrimiendo el Jefe comunal.