LOS INTENDENTES DE LA COSTA ATLÁNTICA DIALOGARON CON KICILLOF CON MIRAS AL VERANO.

0
429

Necochea.- De cara al verano, Rojas e Intendentes de la costa trabajan con Kicillof para reactivar el turismo.
A través de una videoconferencia, se conformó ayer la primera mesa con mandatarios de distintas comunas para analizar la situación sanitaria y los escenarios posibles, poniendo el foco en la próxima temporada estival.
El Intendente Arturo Rojas mantuvo ayer un encuentro virtual con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con el objetivo de conformar una mesa de trabajo con los mandatarios de las distintas comunas de la zona costera para analizar la situación sanitaria y los distintos escenarios posibles de cara a la próxima temporada de verano.
Kicillof puso el acento en coordinar turismo, salud y seguridad en conjunto con cada Intendente y afirmó: “Tenemos que contener lo mejor posible la situación sanitaria para recibir a los turistas que quieran acercarse”. Para ello, “necesitamos analizar los diferentes escenarios para el verano; trabajar como un colectivo regional que permita articular las actividades con la Provincia, teniendo en cuenta las particularidades de los municipios que integran esta zona turística”.