EL GOBIERNO PROVINCIAL SIGUE SIN PODER DESTRABAR EL CONFLICTO POLICIAL.

0
612

La Plata.- Berni negocia con la Policía Bonaerense en La Matanza. El Gobierno de Kicillof ya prometió un aumento. El reclamo de la Policía bonaerense no cesa. En el Conurbano, el punto más caliente es La Matanza. Hubo caravanas en el interior
El reclamo de la Policía Bonaerense se mantenía vigente este martes por la noche a pesar del aumento salarial anunciado por el Gobierno de Axel Kicillof esta mañana. Los reclamos se mantienen en el Conurbano y se extendieron en comunas del interior, en las cuales es una absoluta novedad una protesta de este tipo.
La atención se concentra ahora en La Matanza, en Puente 12, en el Centro de Coordinación estratégica de la Policía Bonaerense de Buenos Aires (Autopista Richieri y Camino de Cintura). Es allí donde están las negociaciones y se juega la suerte de este conflicto. El Ministro de Seguridad, Sergio Berni, está al frente de las conversaciones.
La Policía Bonaerense también mantiene la retención de actividades en la sede del Comando de Patrullas, en La Plata, sobre avenida 526, detrás del Estadio Único, en el barrio de Tolosa. En Adrogué (Almirante Brown), otros de los puntos calientes, la presencia de policías era muy reducida.
En la Provincia, en tanto, trabajan contrarreloj en los detalles de la oferta que se anunció hoy a primera hora. No hay que descartar que esta jornada se cierre con un anuncio.