facebookgoogleyoutuberssmail

SE AVANZA EN LA REEDICIÓN DEL PROGRAMA PROCREAR DE VIVIENDAS.

  • Posted On: 11th septiembre 2020
  • By:
SE AVANZA EN LA REEDICIÓN DEL PROGRAMA PROCREAR DE VIVIENDAS.

CABA.- Procrear: Los créditos de acceso a la vivienda que ya están lanzados y qué líneas quedan por salir. El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, a cargo de María Eugenia Bielsa, abrió hoy la inscripción de dos líneas de créditos hipotecarios del relanzado Procrear, destinadas a la ampliación y a la construcción de nuevas viviendas. Antes, ya habían salido tres programas de la etapa «Líneas de créditos personales».
Hoy, el Gobierno de la Nación, por medio del Ministerio de Desarrollo Territorial que encabeza María Eugenia Bielsa, anunció la apertura de la inscripción a dos líneas de créditos hipotecarios del Programa Crédito Argentino (Procrear), destinadas a la ampliación y a la construcción de viviendas, y que se suman a las tres que ya fueron lanzadas.
Las dos líneas que comenzaron su vigencia hoy, agrupadas en la etapa denominada «líneas de créditos hipotecarios» (la más amplia al contar con cinco líneas), pretenden brindar 300.000 soluciones habitacionales mediante la posibilidad de refacciones de las propiedades existentes y el desarrollo de nuevas viviendas en desarrollos urbanísticos.
Esta edición del Procrear, que vuelve a poner en el centro de la escena a la política pública que comenzó con Cristina Fernández de Kirchner y que Mauricio Macri congeló, presenta un total de nueve líneas, de las cuales ya fueron lanzadas cinco y aún quedan otras cuatro con especificidades distintas.

Written by admin